Laudex | Portal del cliente
¡Bienvenido!
Un espacio que hemos diseñado especialmente ara ti con el objetivo de que puedas encontrar y visualizar toda tu información de una forma rápida, accesible, sencilla y muy cool. ✨
Por ello, en el blog de hoy te queremos compartir una ronda de preguntas que pudieran surgir al momento de entrar. ¿Vamos? 💚
En tu portal del cliente, podrás revisar aspectos básicos hasta más complejos. Por ejemplo: 👇🏼
- Desde el monto de tu mensualidad,
- Fecha del último pago que realizaste,
- Fecha del próximo pago que deberás realizar
- El monto que solicitaste y cuánto has pagado
- Formas de pago
- Hablar con nuestro #team de servicio al cliente
- Tu información de contacto
- Estados de cuenta
- Y muchas otras características
Lo anterior, lo puedes visualizar inmediatamente con solo unos clics. ¿Aún tienes preguntas? Vamos a resolverlas. 😃🙌🏼
7 preguntas frecuentes relacionadas al portal del cliente #Laudex 👩💻
¿Para qué me sirve el Portal de Laudex?
¡Buena pregunta! Aquí puedes ver el progreso de tu crédito, así como checar datos bancarios, tus estados de cuenta o poder contactar a Atención al Cliente.
¿Cómo puedo ingresar a mi portal?
Te enviamos a tu correo una liga de acceso (del Remitente clientes@laudex.mx), en caso de no encontrarlo, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo postventa@laudex.mx
Una vez que cree mi contraseña me dice que el link ya caduco, ¿en dónde entro para iniciar sesión?
Solo dale clic aquí 👉🏼 https://portal.laudex.mx/login o si estás en nuestra página principal, hasta arriba aparecerá un botón verde que dice “Inicia sesión”.
¿Mi Obligado Solidario también puede tener su usuario para acceder al portal?
No, al único que por motivos de seguridad le podemos crear usuario es al titular del crédito, sin embargo, tu Obligado Solidario puede checar el portal en conjunto contigo.
¿Si mi correo ya no es el mismo que cuando solicité mi crédito qué debo de hacer?
Por favor ponte en contacto a postventa@laudex.mx el proceso de cambio de correo puede tardar aproximadamente una semana, por lo que te pedimos tu paciencia.
¿Si necesito un Estado de Cuenta a quien lo solicito?
Contacta al team de Atención al Cliente. Aunque si quieres tenerlo inmediatamente, tan solo ingresa a tu portal de cliente. 😃
Si tengo problemas con alguna información en la plataforma, ¿con quién lo revisó?
Si encuentras cualquier dato incorrecto en tu portal, por favor envíanos correo ( postventa@laudex.mx), especificando el inconveniente y adjuntando una captura de pantalla de tu plataforma.
Esperamos que haber aclarado tus dudas respecto a tu plataforma #Laudex. ¡Nos vemos por allá! 👋🏼✨