Llegó el momento de sincerarnos y hablar de dinero (y de un crédito educativo). ✨
- Reflexiona por un momento lo siguiente: cuando estamos por iniciar, retomar o concluir nuestros estudios universitarios o de cualquier otro tipo, siempre vamos a necesitar dinero para poder hacer que suceda.
- Y en ocasiones, podemos retrasar e incluso abandonar nuestros estudios por falta de recursos económicos, sin embargo lo que muchos no saben es que es posible seguir estudiando aunque no cuentes con el capital suficiente. La forma inteligente de estudiar es con un crédito educativo…
Pero, ¿cuándo es el mejor momento para solicitar uno?
Desde luego que existen diversas situaciones y factores en las cuales será conveniente solicitar un crédito. Vamos a ver algunos ejemplos en los que es un gran acierto.
- Cuando queremos estudiar la carrera de nuestros sueños en la universidad que queremos.
- También cuando ha llegado un punto que por la situación económica en casa o personal, nos vemos en la necesidad de pausar nuestros estudios. Por ejemplo, cuando ya estamos presentando adeudos.
- Otro ejemplo es cuando ya hemos recorrido el largo camino universitario pero falta cubrir los gastos de titulación.
- Adicionalmente, también es válido mencionar que un crédito educativo es factible cuando necesitamos apoyo económico para un periodo escolar, como un semestre o cuatrimestre.
- Otra situación que puede ocurrir es cuando queremos irnos un periodo al extranjero.
- Cuando deseamos realizar un posgrado pero nuestro sueldo no nos permite pagarlo en una sola exhibición.
- También cuando deseamos aprender un idioma en México o el extranjero pero de momento no contamos con la cantidad de recursos suficientes.
- Es válido también para educación continua. Por ejemplo, cursos, diplomados y certificaciones que nos ayuden a seguirnos preparando y creciendo profesionalmente.
- Otra alternativa es cuando hemos resultado becados en una gran universidad pero necesitamos ayuda para seguir pagando la parte restante.
- Incluso, si deseamos estudiar una maestría a nivel nacional o internacional, un crédito educativo siempre será un acierto por las líneas de crédito y que no hay convocatorias.
- Tal vez si lo tuyo es recorrer el mundo mientras contribuyes con causas que te importan, como un voluntariado o irte de Au Pair o conseguir un Work and Holiday visa.
- Para prepararte con una carrera técnica o diploma en otro país.
- Asimismo, si siempre ha sido tu sueño obtener una certificación para aprobar el dominio de un idioma a través de un curso de preparación.
En resumidas cuentas
- El mejor momento para solicitar un crédito educativo es cuando necesitas el dinero de inmediato para cubrir casi cualquier cuestión relacionada con tus estudios.
- Por ejemplo, un crédito educativo es aplicable para el último año de preparatoria*, tu licenciatura, tu maestría, tu doctorado, un voluntariado, un intercambio académico, cursos, carreras técnicas, diplomados, certificaciones y campamentos de verano en México o en el extranjero.
Por lo que…
Laudex, al ser un crédito educativo puede financiar el programa académico de tu elección con algunas diferencias.
Para estudios en México
- Un crédito educativo aplica para tu programa académico + adeudos + gastos de titulación + intercambios académicos.
- No es válido para transporte, manutención, útiles escolares.
Para estudios en otro país:
- Cubrimos casi lo imposible. Desde tu programa académico + boletos de avión + visas + alojamiento + manutención + materiales escolares y cualquier concepto que desees cubrir. Ya que nuestras líneas de crédito van desde los $25,000.00 hasta $1,725,000.00 MXN
Laudex es líder en créditos educativo
Finalmente, queremos recordarte que un crédito educativo es la opción que tú necesitas si de estudiar o cubrir tus estudios se trata. Ya que las tasas son más competitivas que en los bancos.
- Por otro lado, llevamos alrededor de 11 años de experiencia en este sector,
- Hemos cumplido alrededor de 17,000 sueños de muchos mexicanos que como tú que siempre han tenido una meta en mente.
- Adicionalmente, nos encontramos respaldados por Santander y Endeavor, CONDUSEF, AMTE.
- Además, como sabemos que la educación es tu arma más poderosa y gracias a las oportunidades que hemos detonado, llevamos invertido alrededor de +2,000 MDP invertidos en educación.
- Así como, hemos hecho alianzas con más de 60 instituciones como UNITEC, UVM, EBC.
🌎🚀 No ignores el potencial que llevas dentro. Te debes a ti mismo todas las cosas que has soñado. 😊⚡